Genera ingresos crecientes

viernes, 18 de noviembre de 2011

Hojaldre Ríos

Esta receta es en honor a Embutidos Ríos.

Ingredientes:
- 1 base de hojaldre (yo la compro hecha ya)
- 2 manzanas rojas maduras cortadas a rodajas
- 3/4 de morcilla de arroz Ríos cortada a rodajas finas..aunque se rompa, no pasa nada :-)
- 1 rulo de queso de cabra pequeño a rodajitas
- Medio pimiento rojo asado sin piel
- 1 cucharada sopera de salsa de soja
- 1 cucharadita de miel
- Piñones

Elaboración:
- Colocamos la base de hojaldre sobre papel de horno en una bandeja para tal menester y le hacemos unos agujeritos con un tenedor por toda la masa. Precalentamos el horno a 190ºC y metemos sólo la masa durante 5 minutos. Retiramos y rellenamos.
- Primero se colocan las rodajas de manzana que cubran bien toda la base.
- Segundo la morcilla
- Tercero: con el pimiento asado, la miel y la soja, hago una salsa con el turmix y la coloco por encima con la ayuda de una cucharita.
- Cuarto: añado las rodajas de queso de cabra
- Quinto: Pongo piñones y meto la bandeja al horno unos 30 minutos o hasta que la veáis que está doradita.

Esto ha sido lo que me ha surgido hacer nada ver la caja de Embutidos Ríos....:-) Espero que os guste!!

12 comentarios:

  1. Qué cosa más rica!. Me parece ideal!. Dulce-salado, lo que más me gusta. Con estas morcillas todo lo que se haga está rico. Disfruta del lote. Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Ole que rico!!!Menudo hojaldre que combinacion de ingredientes, me encanta!!Yo tambien he recibido el delantal jijii besotes preciosaaa

    ResponderEliminar
  3. Tiene una vista que se come por los ojos....un cachito, un cachito...ñam, ñam, me imágino que cuando entre por la boca y toque el paladar, debe ser casi como un.....jiji

    antonia cartón

    ResponderEliminar
  4. Me llega el olorcito hasta aquí!!!! yo quiero un pedacito!!!!. Te ha quedado estupenda. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Por dios Lola!!!! si yo no era seguidora de tu blog!!!! con lo que yo te sigo...vaya despiste que me calzo!!!jajajaja

    ResponderEliminar
  6. K rica receta, mezcla dulce salado, deliciosa...

    Besos

    http://dietamediterraneasana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que pitaza tiene tu hojaldre,como no vas a ganar concursos si eres super original para hacer platos,felicidades guapa,un besote¡¡

    ResponderEliminar
  8. Hola, queríamos darte la enhorabuena por tu blog y además
    ofrecerte nuestro servicio gratuito de intercambio de
    banners con el que conseguirás más visitas para tu blog.
    Puedes informarte sobre nuestro servicio en:
    www.simban.site50.net

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la mezcla de sabores que has utilizado!!!

    ResponderEliminar
  10. Este hojaldre promete y mucho, qué rico!

    Besos.
    Nieves.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios...se agradecen de corazón...:-)

    ResponderEliminar