Genera ingresos crecientes

domingo, 19 de febrero de 2012

Timbal de fresas con aguacate y calabaza con soja

Ingredientes:
2 fresones grandes cortados a dados pequeños
10 hojas de espinacas baby frescas
1 rodaja de calabaza al vapor de 1 dedo de gruesa
1 vasito pequeño de queso fresco 0% en rodajas
Medio aguacate maduro machacado con el tenedor
Aliño: 2 cucharadas de aceite de oliva extra virgen, 2 cucharadas de salsa de soja y 1 cucharadita de sésamo tostado

Elaboración:
Disponemos un molde redondo en el centro del plato. Lo primero que colocamos al fondo son las espinacas, luego la calabaza, después el queso y para finalizar el aguacate.
Repartimos los fresones por encima y alrededor, y decoramos con un par de cucharadas del aliño.
Listo.

14 comentarios:

  1. Oye que originalidad,menuda combinación de sabores,lo que me ha sorprendido,un beso linda¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias....me he pasado por tu blog y es estupendo...me he quedado por allí, :-))) Un beso!

      Eliminar
  2. Joo que ricoooo!!!No dejas de sorprenderme!!!!Deberian de ponerte un monumento!!!besitos linda!!!

    ResponderEliminar
  3. Genial la combinación, madre mía ha de estar buenísimo!!

    ResponderEliminar
  4. una mezcla sorprendente desde luego (sabes q tienes lo de las palabritas esas de verificacion?)

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas!!!! Espe, qué es eso de las palabritas de verificación?
    Un besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Madre mia, qué delicia, me encanta y creo que conmio acertaste de pleno.

    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro...si la haces, me lo dices y me cuentas qué tal la experiencia.....:-)))
      un besote!

      Eliminar
  7. Me ha gustado mucho la receta y el blog. Me quedo por aquí de seguidora.

    Saludos!!!

    Quedas invitada a visitarme cuando quieras.

    ResponderEliminar