Genera ingresos crecientes

sábado, 7 de mayo de 2011

Nueva etapa: recetas ligeras divertidas

Muy buenas a todos. Noticia de última hora: estoy a dieta, así que a partir de ahora las recetas van a ser ligeritas. Al menos durante un tiempo.
Como ya sabéis, me gusta comer bien y es ahora cuando más me escurro el cerebro para crear recetas que no se hagan aburridas.
Esta es la primera semana (los lunes toca pesarse!...uy!!!, :-)) y la verdad es que la valoración está siendo positiva, aunque es un rollo ir al baño cada dos por tres a hacer pis. A pesar de la cantidad de viajes que hago al baño, tanto de día como de noche, y el trastorno que eso conlleva con las interrupciones nocturnas de mi descanso, estoy muy contenta porque no paso hambre y además estoy aprendiendo a comer más despacio. Todavía me falta acoplarle al proceso el tema de las caminatas diarias, pero entre los exámenes y el mal tiempo que hace cada dos días, es complicado.
En fin, espero que pase pronto este mes, acaben los exámenes, vuelva el buen tiempo y siga teniendo esta fuerza de voluntad, rara en mí con el tema de las dietas, para poder añadir al proceso algo de ejercicio diario y así sentirme físicamente mucho mejor.
Un saludo a todos.
Lola *

No hay comentarios:

Publicar un comentario