Genera ingresos crecientes

sábado, 7 de enero de 2012

Enrrollado de aguacate con salmón

Ingredientes para dos enrrollados:
- 2 aguacates maduros
- 2 fajitas (en este caso de espinacas, pero pueden ser de lo que más os gusten)
- 4 lonchas de salmón ahumado
- Unos cuantos brotes tiernos para ensalada

Elaboración:
- Pelamos los aguacates y los machacamos en un plato con la ayuda de un tenedor.
- Colocamos una fajita sobre un plato. Añadimos un par de lonchas de salmón desde el centro hacia un lado. Luego, con la ayuda del tenedor y con cuidado, esparcimos el aguacate sobre el salmón.
- Añadimos unas hojas de brotes tiernos y enrrollamos. Listo!!!

9 comentarios:

  1. Despues de la salida de la navidad es muy apetecible,a si que te pillo uno jejeje,un beso linda¡¡

    ResponderEliminar
  2. uhmmm me apunto, yo los hago y me encanta!!un besote guapa

    Gema

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta, que original, tus platos me encantan niña eres la leche!!besitossss

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado un plato 10, con inredientes maravillosos y un poco de imaginación te has "salido", me encanta...

    Besos
    Carmen

    ResponderEliminar
  5. umm una cena estupenda...voy a intentar hacer las tortillas caseras a ver qué sale que con esto del colesterol tengo que comer todo caserito... a mi ver blogs me da hambre...!! besos!

    ResponderEliminar
  6. De vez en cuando preparamos fajitas en casa para evitar usar las industriales, la siguiente tocará probar vuestra receta! Por el momento la compartimos en nuestro Tropiblog en una colección de recetas de aguacate con Salmón. Un abrazo desde la Costa Tropical de Granada.

    ResponderEliminar