Genera ingresos crecientes

martes, 13 de diciembre de 2011

Macarrones con salsa "Mar Azul"

Ingredientes:
- 180 g de macarrones
- 9 palitos de surimi troceados
- 100 g de gulas
- 1 diente de ajo
- 50 g de queso azul a trocitos
- 200 ml de crema para cocinar
- Aceite de oliva extra virgen

Elaboración:
- Ponemos agua a hervir y cocemos la pasta según indicación del envase.
- Mientras tanto, en una sartén echamos 6 cucharadas soperas de aceite y el diente de ajo entero, pero con un corte en medio.
- Cuando el ajo esté tostado, añadimos las gulas y les damos unas vueltas durante 1 minuto. Luego añadimos los palitos de surimi troceados y mezclamos todo bien durante un par de minutos más. Hay que tener el fuego suave.
- Sacamos el diente de ajo y añadimos el queso azul. Mezclamos todo bien con cuidado. Cuando comience a deshacerse el queso, incorporamos la crema. Le damos un par de vueltas con cuidado y cuando parezca que quiera hervir, apagamos el fuego.
- Una vez lista la pasta, la escurrimos, la colocamos en los platos y echamos por encima la salsa de "mar azul". Decoramos con un chorrito de aceite y un poco de cebollino. Listo!!!........Ricos, fáciles y rápidos.

4 comentarios:

  1. Que cosa mas buena los macarrones con gulas,los dos me encanta,te felicito por tu receta tan original,un beso linda¡¡

    ResponderEliminar
  2. nunca he probado los macarrones con gulas, suenan genial. Me apunto la idea, besos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!!....Hecho!

    Lola
    (es que no me deja poner comentarios con mi perfil...me da problemas)

    ResponderEliminar